Lavigor presentó novedades en el Congreso Jornadas Mediterráneas de Medicina Estética

Laboratorios Lavigor acudió un año más al Congreso ‘Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética’, que este año celebraba su 25ª edición y que tuvo lugar en el Hotel Meliá de Sitges del 19 al 21 de mayo.

La presencia de Laboratorios Lavigor en el Congreso fue muy reseñable, organizando dos talleres (workshops), en los que los profesionales del ramo pudieron conocer de primera mano nuestros productos y tratamientos.

En el primer taller los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a nuestro tratamiento en vivo de rejuvenecimiento de codos y rodillas con ácido hialurónico. El producto utilizado para el tratamiento fue Revanesse Ultra y la Dra.  María Elena del Prado fue la encargada de llevar a cabo el procedimiento, del que anteriormente os hablamos en el blog.

En el segundo de estos talleres se presentó a nivel europeo el nuevo Revanesse Contour, relleno de ácido hialurónuico de viscosidad alta y con una duración excepcional de unos 18 meses, que en España distribuye Laboratorios Lavigor. El Dr. Burk fue el encargado de presentar a los asistentes una ponencia que llevaba por título “Volumetría facial con ácido hialurónico de larga duración” y con el que se puso en relieve la capacidad de Revanesse Contour para restaurar pérdidas de volumen así como contornear y modelar los rasgos faciales.

Y en todo momento, los asistentes que así lo quisieron, pudieron informarse del resto de productos y tratamientos de Lavigor, Dr. Reckeweg y Revanesse en el stand número 48 que instalamos en el Congreso.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: