El descanso más natural, con Somniplant

si tomase somniplant su problema del sueño habría desaparecido

Los trastornos del sueño son cada vez más habituales. Por distintos motivos como horarios cambiados, ansiedad o estrés hacen que se manifiesten este tipo de problemas relacionados con el descanso, como dificultad para conciliar el sueño o para el mantenimiento del mismo.

 

Para inducir el sueño se ha venido usando la melatonina con gran eficacia, una hormona natural que se encuentra en animales y plantas. Está asociada al control de los ritmos circadianos y a la adaptación del ciclo luz-oscuridad. Por esa razón, se trata de un excelente regulador del sueño.

La secreción de melatonina la realizamos fundamentalmente de manera natural a través de la glándula pineal del cerebro y aumenta poco después de anochecer, alcanzando su concentración en sangre entre las 2 y las 4 de la madrugada para luego decaer.

No obstante, a partir de los 50 años la mencionada glándula pineal comienza a calcificarse, disminuyendo de forma notoria la producción de melatonina. Por ello, la administración de melatonina en pequeñas cantidades es especialmente eficaz para este rango de edad, ayudando a conciliar el sueño.

Asimismo, la administración de melatonina es muy eficaz para superar el llamado ‘jet  lag’, un desajuste en el ritmo del sueño que se produce cuando el viajar implica el cambio de zonas horarias.

Además, de manera ocasional o con frecuencia, algunas personas encuentran dificultad en el mantenimiento del sueño, sufriendo periodos de vigilia o continuas interrupciones.  En estos casos suele ser beneficioso recurrir a algunas plantas, o activos como el GABA o la sal de Schüssler Nº 5 de reconocida acción sedante o reductora de la ansiedad, que contribuyen al mantenimiento del sueño y por tanto a la consecución de un descanso reparador.

Entre estas plantas destacan las siguientes: la Amapola de California con sus propiedades sedantes, analgésicas e hipnóticas  y la Pasiflora, que además de estas dos últimas cualidades, tiene  acción ansiolítica y relajante muscular.  Parecidos efectos proporciona el Espino Blanco, que a diferencia del resto de plantas con acción ansiolítica, es cardiotónico y ligeramente sedante del sistema nervioso simpático por lo que resulta muy útil en aquellas personas que padecen nerviosismo, manifestado por opresión en el corazón, taquicardia, dificultad para respirar, angustia o insomnio.

mantenimiento del sueño con somniplant

Si combinásemos todos estos componentes (Melatonina + Pasiflora + Amapola de California + Espino blanco + GABA + Sal de Schüssler Nº5) lo que obtendríamos es Somniplant, el último lanzamiento de Laboratorios Lavigor. Con una formulación completamente natural, Somniplant ayuda a que tengas un descanso de la mejor calidad combatiendo en dos frentes: el de la inducción del sueño y el de su mantenimiento.

De venta en farmacias en formato cápsulas, con Somniplant obtendrás el descanso más natural.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: