Rejuvenecimiento de codos con Revanesse Ultra

revanesse-ultraLa revista EME (Expertos en Medicina Estética) ha tratado en su último número un caso real de rejuvenecimiento de codos con el uso del ácido hialurónico Revanesse Ultra. La  Dra. Mª Elena del Prado Sanz, Medico especialista en Dermatología por la Universidad de Cantabria, ha sido la encargada de revisar el proceso, así como de presentar las ventajas y el protocolo del uso en el artículo de la revista especializada en Medicina Estética.

Por regla general, es a partir de los 35 o 40 años cuando surgen los primeros síntomas de flacidez, deshidratación, cambio de color y arrugas en los codos. Este fenómeno lo comparte con las rodillas, siendo ambos (codos y rodillas) partes del cuerpo que sufren más los roces producidos por el contacto con la ropa. Asimismo, el continuo movimiento de las articulaciones y la falta de hidratación, hace que con el paso de los años la piel pierda firmeza al producir menos colágeno y elastina.

Todavía son pocas las mujeres que demandan un tratamiento específico para codos y rodillas, en parte por el desconocimiento de estas nuevas técnicas de tratamientos médicos no invasivos que existen actualmente para mejorar estas áreas. Es cierto que a la hora de realizar un tratamiento rejuvenecedor, hay algunas zonas del cuerpo que dejamos abandonadas y que muchas veces delatan nuestra edad, como son las rodillas y codos, por lo que para realizar un tratamiento integral rejuvenecedor eficaz habrá que tener en cuenta estas áreas del cuerpo.

Tal y como resalta la Dra. Maria Elena del Prado:

El rejuvenecimiento de codos y rodillas es un tratamiento cuyo diagnóstico se realiza de manera individual y por tanto el tratamiento dependerá también de cada paciente y de su tipo de piel. Uno de los tratamientos empleados para rejuvenecer estas zonas son las inyecciones intradérmicas de ácido hialurónico (AH).

 

Y centrándonos en el caso real recogido en el estudio:

El caso que les presento realizado en nuestra consulta, es a base de ácido hialurónico: Revanesse Ultra, que es un AH de alta viscosidad y concentración, biodegradable, de origen no animal, muy fácil de inyectar (único en el mercado, que cuenta con la patente tixotrópica, Thixofix) y sin ninguna complicación para la paciente, pues se realiza de forma ambulatoria, aplicando previamente una simple crema anestésica en la zona a tratar. Los resultados suelen durar un año aproximadamente (incluso más, dada la altísima calidad del producto), dependiendo de varios factores: edad de la paciente, tratamientos previos realizados y de la hiperlaxitud de la piel, entre otros.

codo-1 codo-2

En la primera imagen, correspondiente al antes, se aprecia una piel hiperlaxa, en el brazo de una paciente de 46 años, que realiza deporte, pero que solo el deporte no evita la perdida de colágeno y la aparición de arrugas en la zona del codo. Las imágenes a las 72 horas del tratamiento (segunda imagen, después) muestran la mejoría de la laxitud, la elasticidad y el grosor de la piel, y es porque los tejidos se nutren con el AH, que capta agua y estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un aspecto rejuvenecedor. El secreto de la duración de los resultados se encuentra en su mantenimiento.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Rejuvenecimiento de codos con Revanesse Ultra

  1. […] En el primer taller los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a nuestro tratamiento en vivo de rejuvenecimiento de codos y rodillas con ácido hialurónico, llevado a cabo por la Dra. Maria Elena del Prado, y del que anteriormente os hemos hablado aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: