Evolución de tratamiento con R1 Anginacid gotas + Regenhial Gel Oral

lavigor-regenhial-gel-oral-60mlPara observar los resultados de la aplicación del medicamento R1 Anginacid gotas de Dr. Reckeweg, así como con Regenhial Gel Oral de Laboratorios Lavigor, hemos tomado distintas fotografías de un paciente con patología en el labio (hinchazón, llaga) para dejar constancia de la evolución del tratamiento paso a paso y con todo detalle.

Se puede observar la favorable y rápida evolución en 24 horas en las tres primeras imágenes:

1IMG-20160520-WA0002 2IMG-20160519-WA0001 3IMG-20160520-WA0001

Las siguientes imágenes se corresponden con una evolución de los días siguientes, siendo la última foto al cuarto día de evolución:

8IMG-20160523-WA0000 9IMG-20160523-WA0001

Los resultados han sido completamente satisfactorios y en el paciente no hay secuelas de ningún tipo tras el tratamiento.

R1 Anginacid gotas de Dr. Reckeweg está indicado para pinchazos, resfriados, linfadenitis, enfriamiento, tumefacción de los ganglios, amigdalitis, catarro crónico nasal, amigdalitis crónica infantil, tumefacción de los ganglios en el cuello, tendencia a inflamaciones catarrales y supuraciones, exudación plástica de la mucosa, de la laringe y faringe, congestión de la garganta, debilidad del corazón y de la circulación, adenitis vegetativa, ulceraciones y secreciones sanguinolentas de la pituitaria y oscurecimiento de la laringe.

Por su parte, Regenhial Gel Oral de Laboratorios Lavigor está indicado para ayudar, de forma rápida y duradera, a proteger, reparar y aliviar el dolor de lesiones bucales (deshidratación, inflamación y úlceras, llagas o aftas), incluidas las causadas por: medicamentos, radioterapia y quimioterapia, diabetes y otras enfermedades, intervenciones quirúrgicas orales, aparatos de ortodoncia, dentaduras y vejez.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: